Superliga - Fecha 7

¡De la gran 7!

San Lorenzo no afloja: con gol de Lucio Filomeno, tras pase magistral de Pipo Gorosito, venció 1-0 a Independiente y sigue líder con puntaje ideal.

¡De la gran 7!

A veces en un segundito pasa el fútbol. Y a veces nada más bastan 20 segundos del pitazo inicial para que la agarre Pipo Gorosito, saque el guante y deje solo a Filomeno, que pensó, se acomodó y definió por arriba del arquero. En el barrio se dice de cucharita.

 
Con el resultado a favor es más fácil acomodarse: tenerla en mitad de cancha y soltar los volantes por afuera para desbordar. San Lorenzo redondeó un buen partido, justificó la victoria e incluso contó con chances para hacer el resultado más abultado. De hecho, Molares tuvo una clarísima al borde del área chica que se le fue ancha. En los últimos minutos, Independiente inquietó, más que nada con centros, pero no llegó a poner en juego el triunfo del Ciclón. 1-0 y el triunfo en casa.
 
Pero ahora hay que seguir avanzando. San Lorenzo lleva siete triunfos en siete partidos y se ubica en lo más alto del campeonato en soledad (le lleva cinco puntos a Temperley). En la próxima fecha se viene una dura excursión: el lunes, desde las 21.30, el Ciclón visitará a Talleres de Remedios de Escalada.
 
El once inicial fue: Vázquez; Antonelli, Benito, Duro, Gaitán, Navarro; Molares, Brizuela, Calabria; Gorosito y Filomeno.

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago