SUPERLIGA - FECHA 8

Empate ante el líder

En GEBA, San Lorenzo igualó sin goles ante el puntero Independiente y no le pudo descontar unidades en la tabla de posiciones. Ahora se viene Talleres (RE), en Ciudad Deportiva, para volver al triunfo.

Empate ante el líder

Desde la previa el encuentro parecía ser uno de los más llamativos del campeonato. No sólo porque se enfrentaban San Lorenzo e Independiente, dos equipos grandes, con historia, sino también porque eran el líder y el escolta: dos animadores de la parte alta de la Superliga Senior. En los papeles el partido fue menos de lo que prometió, con más fricción que juego, y la chapa se fue sin goles.

No obstante, el Ciclón hizo más méritos que el rival para quedarse con los tres puntos. Sobre todo en la primera etapa, donde tuvo la más clara en un mano a mano de Lucio Filomeno que contuvo el arquero del Rojo. Con el correr del minutero, el trámite fue perdiendo cada vez más volúmen de juego y el empate pareció ser lo más justo.

Ahora hay que volver al triunfo en la próxima fecha, y nada mejor que hacerlo de local, en Ciudad Deportiva, y con el apoyo de nuestra gente. El próximo lunes, desde las 21.30, San Lorenzo recibirá a Talleres de Remedios de Escalada. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago