Descargar app Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 12

Una Santa costumbre

En GEBA, San Lorenzo confirmó su chapa de candidato, le ganó 2-0 a Boca con doblete de Filomeno y sigue con chances de ir por el Bicampeonato. Y si, Senior, un clásico...

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
En GEBA, San Lorenzo fue un verdadero Ciclón: golpeó en los momentos justos, sacó provecho de su fortaleza defensiva y cuidó con alma y vida la ventaja para traerse tres puntos importantísimos pensando en la lucha del campeonato. Fue 2-0 ante Boca, con doblete de Filomeno. Y si, Senior, es un clásico...
 
Cuando la balanza aún no se inclinaba para ninguno de los dos lados apareció Filomeno, que desbordó por la derecha y definió por arriba ante la salida inminente de Navarro Montoya. Un verdadero golazo que sirvió como reacción para acomodarse en el encuentro y empezar a manejar los hilos de la pelota.
 
En la segunda mitad, Boca empezó a ser un poco más profundo en busca del empate con el Chelo Delgado como estandarte por la banda. Pero en el afán por atacar, descuidó la parte defensiva y justamente Filomeno aprovechó a la perfección un contragolpe y estiró la ventaja con un derechazo inatajable. El 2-0 resultaría definitivo, pero antes el Ciclón tuvo que defender con alma y vida cada embestida rival para traerse el triunfo a Boedo.
 
Con este resultado San Lorenzo mantiene las chances de ir por el bicampeonato. Está a cuatro unidades del líder Independiente, que tiene un partido menos (debe completar el segundo tiempo ante Argentino de Quilmes que está 1-1), con dos fechas por jugar: Tigre, en Ciudad Deportiva y River de visitante.
 
La ilusión está intacta. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma