En Mina Gerais

En la puerta del Bi

San Lorenzo cayó por penales ante Atlético Mineiro en la final del Torneo Internacional y no pudo alcanzar el bicampeonato. Había igualado 1-1 con gol de Monserrat.

En la puerta del Bi
Los penales, esta vez, dijeron que no. San Lorenzo jugó un muy buen partido, empezó perdiendo, lo empató con gol de Monserrat y forzó la definición desde los 12 pasos, pero Atlético Mineiro se impuso por 8-7 y le negó la chance al Ciclón de coronarse bicampeón del Torneo Internacional Senior.
 
En el encuentro, el Ciclón fue de menor a mayor. Mineiro arrancó mejor, más preciso, y con un golazo de Paulinho Guará se puso en ventaja. Después, San Lorenzo empezó a dominar la pelota y a empujar desde las bandas para meter al conjunto brasileño en su propio arco. El empate llegaría, agónico, en la garganta del Diablo Monserrat que fue a buscar un pase del Pampa Biaggio dentro del área y la empujó para darle cuerda a la ilusión.
 
En la definición por penales el suspenso aguardó hasta el último segundo, pero Atlético Mineiro venció por 8-7 y se quedó con el título.

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago