TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 1

¡Vamos por otro objetivo!

Este sábado, desde las 10.10, San Lorenzo visita a Tristán Suárez en el inicio del Torneo de Leyendas. El encuentro será transmitido, por primera vez, en vivo por TNT Sports. ¡Una nueva ilusión se pone en marcha, Ciclón!

¡Vamos por otro objetivo!
Tristán Suárez es el primer escalón de un largo camino. Como siempre se cargan las mochilas de esperanzas, se llenan los tanques de ilusión y San Lorenzo se prepara para afrontar otra temporada. Un hermoso 2018 marca el camino, por eso, el gran desafío para este año es poder repetirlo. El Ciclón fue campeón en el Apertura y peleó hasta el final el Clausura. Ahora, como siempre, soñamos con dar otra vuelta olímpica.
 
El año comenzó con la participación en el Torneo Internacional Senior donde el San Lorenzo finalizó en el segundo lugar, con la esperanza del título hasta el último segundo. Estableció una base de jugadores con sentido de pertenencia y hambre de gloria que ahora irá por el Torneo de Leyendas, la máxima división del certamen argentino. La particularidad de este campeonato es que dos encuentros por fecha irán por la señal de TNT Sports, un paso adelante en la difusión de la disciplina. Y el debut de las glorias es el primer encuentro que se podrá ver en vivo. 
 
El partido ante Tristán Suárez será en su cancha (Remedios de Escalada 170) con el pitazo inicial desde las 10.10 y entrada gratuita para la hinchada azulgrana. Encima, en la próxima fecha será el clásico ante Huracán. Una hermosa oportunidad para empezar bien arriba. ¡Vamos a volar, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago