TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 5

Derrota en casa

San Lorenzo cayó 4-2 ante Los Andes en Ciudad Deportiva y no logró sumar su segundo triunfo en el torneo. La próxima cita es ante Racing, por la Copa Argentina.

Derrota en casa
En Ciudad Deportiva el triunfo fue para el visitante: San Lorenzo cayó 4-2 ante Los Andes y no logró sumar su segundo triunfo en el campeonato.
 
La historia arrancaría desfavorable, San Lorenzo salió desconcentrado y Los Andes golpeó dos veces en los primeros cinco minutos. El Ciclón sintió el impacto, reaccionó y se puso a tiro del empate antes que cierre el primer tiempo gracias a un golazo de volea de Felix Benito. Así, el telón bajó 2-1 en favor del Mil Rayitas.
 
En el amanecer del complemento, Los Andes estiró la ventaja de pelota parada pero rápidamente San Lorenzo se volvió a meter en el partido con un gol de Quevedo desde los 12 pasos. En la vorágine de ir con todo por la igualdad en los minutos finales, el visitante liquidó el partido de contragolpe y la chapa se fue 4-2.
 
La próxima cita es copera: el lunes, desde las 21, San Lorenzo enfrentará a Racing por los octavos de final de la Copa Argentina. A cambiar el chip. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago