Copa Argentina - 8vos de Final

¡A Cuartos!

Luego de empatar 1-1 en los 90', San Lorenzo venció a Racing en los penales y avanzó a 4tos de final de la Copa Argentina Senior.

¡A Cuartos!

¡Un partido de leyenda! Y de leyendas... Vibrante por donde se lo mire, San Lorenzo y Racing disputaron un encuentro más que apasionante en Ciudad Deportiva.

En la primera edición de la Copa Argentina Senior, cuervos y académicos brindaron un hermoso partido con emociones para todos los gustos

El Ciclón formó con: Monasterio; Antonelli, Duro, Mattiuzzo, Navarro; Gallardo; Calabria, Brizuela, Quevedo; Yoder y Filomeno. Mientras que en el banco estuvieron el Pampa Biaggio, Arévalo, entre otros grandes jugadores.

El conjunto azulgrana se puso rápidamente en ventaja, a los 3', gracias a un hermoso pase de Brizuela, asistencia de Filomeno y gol de Yoder para el 1-0, pero Racing igualó antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento hubo varias emociones, pero los equipos no pudieron concretar y el partido se fue a los penales... Faltaba lo mejor. Uno a uno fueron convirtiendo, hasta que San Lorenzo marró y Racing con el quinto penal tenía el triunfo en sus pies, pero la pelota se fue por arriba del travesaño, El Ciclón convirtió el 6to penal y Monasterio detuvo el último para el delirio azulgrana.

Victoria y clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina. ¡A seguir así, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago