COPA ARGENTINA - SEMIFINAL

Quedó a un paso

Después de vencer a Unión por 5-1, San Lorenzo cayó por penales ante Boca y no pudo acceder a la final de la Copa Argentina. Destacable lo del Ciclón, que jugó dos partidos en un día y dejó todo hasta el final.

Quedó a un paso
Por más que el resultado no acompañe, lo de San Lorenzo es para aplaudir de pie. En el primer turno, le ganó 5-1 a Unión gracias a los goles de Lazzaro -2-, Filomeno, Yoder y Leandro Álvarez para meterse en semifinales de la Copa Argentina. Allí, a pesar del cansancio, compitió de igual a igual con Boca, empató 0-0 pero cayó en los penales y no pudo meterse en la antesala al título. No importa, Ciclón, no se pudo, pero se dejó todo hasta el final.
 
En cuanto al desarrollo del juego, San Lorenzo no hizo notar el lógico desgaste físico. Lo suplió con ganas, coraje y sobre todo, con fútbol. Por momentos, hasta se hizo el protagonista del partido y tuvo en un cabezazo de Yoder la chance para abrir el marcador, pero por centímetros la pelota le dijo que no. El marcador terminó 0-0 en el tiempo regular y en los penales, ambos equipos llegaron al quinto sin fallar. Allí, Álvarez remató por arriba del travesaño, Estévez liquidó para el Xeneize y se llevó el pasaje a la final.
 
Ahora a pensar en el torneo local, que en la próxima fecha tenemos revancha otra vez en el clásico ante Boca. A cambiar el chip, que esto es largo...

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago