TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 10

¡Sigue girando!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Camioneros en Ciudad Deportiva con goles de Quevedo y Filomeno y alcanzó las 12 unidades en el Torneo de Leyendas. ¡Vamos por más, Ciclón!

¡Sigue girando!
San Lorenzo volvió a sonreír en el campeonato. Después de la goleada 4-1 a Boca, el Ciclón tenía que revalidar el buen momento y enfrente tenía nada menos que al escolta del campeonato: Camioneros. Y gracias a los goles de Quevedo y Filomeno, y a un nivel superlativo de Pipo Gorosito, el conjunto Azulgrana triunfó por 2-0 y alcanzó las 12 unidades en el campeonato. ¡Vamos!
 
El Ciclón encontró rápido la ventaja y tomó una linda bocanada de aire para encarar el partido de otra manera. La jugada del gol la inició Gorosito, que tomó la pelota en el medio de la cancha y habilitó con calidad a Juan Quevedo que definió cruzado y decretó el 1-0. Minutos después, Yoder le dio un lindo pase a Filomeno, que remató de zurda e infló la red para ampliar la ventaja. Y así bajó el telón del primer tiempo.
 
De hecho, el 2-0 sería final. Pero antes de que el cuento narre sus últimas palabras, San Lorenzo tuvo que remar defensivamente. Luchar, correr, meter y sacar a relucir las garras de un equipo metedor. El corazón azulgrana de siempre, para quedarnos con los tres puntos y tomar un sorbo de ilusión de seguir creciendo.

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago