TORNEO SENIOR - FECHA 1

¡Arrancó goleando!

San Lorenzo venció 4-0 a Racing en Avellaneda, con tantos de Yoder, Filomeno, Lázzaro y Pugliara, en el incio del Torneo Senior. Además, el encuentro sirvió como la revancha de la Copa "Pancitas Llenas", que tuvo un fin solidario

¡Arrancó goleando!

Un gran primer paso. San Lorenzo arrancó su camino en el Torneo Senior con un triunfazo 4-0 ante Racing de visitante.

La clave pasó por ponerse rápido en ventaja gracias al olfato goleador de Filomeno: el delantero esperó en el área un remate de Luna que pegó en el palo, se anticipó a su defensor y, de cabeza, estableció la apertura del marcador. Con la tranquilidad de la ventaja, el Ciclón monopolizó la tenencia y generó más chances, hasta que a los 30 minutos de la primera mitad, Yoder sacó provecho de otro testazo y amplió la diferencia. 

En el complemento, se mantuvo la misma tónica, aparecieron los cambios que renovaron la intensidad en ataque y llegaron dos gritos más: primero Lázzaro y después Pugliara. 4-0.

La sonrisa es doble porque la victoria contó como revancha de la Copa Pancitas Llenas, a beneficio de la Asociación Civil Soñadores Unidos, una organización sin fines de lucro integrada por comedores y merenderos comunitarios, que tiene como objetivo fortalecer el trabajo social y de asistencia alimentaria en los barrios más vulnerables. San Lorenzo había ganado 3-1 la ida y, con este resultado, remató el global.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago