Deportes

NOTICIAS FUTBOL SENIOR

¡Arrancó goleando!

¡Arrancó goleando!

TORNEO SENIOR - FECHA 1

San Lorenzo venció 4-0 a Racing en Avellaneda, con tantos de Yoder, Filomeno, Lázzaro y Pugliara, en el incio del Torneo Senior. Además, el encuentro sirvió como la revancha de la Copa "Pancitas Llenas", que tuvo un fin solidario

¡Jornada amistosa y solidaria!

¡Jornada amistosa y solidaria!

Copa Pancitas Llenas

El Senior de San Lorenzo enfrentó a Racing en un partido a beneficio de la Asociación Civil Soñadores Unidos. El Ciclón ganó 3-1, con doblete de Yoder y un tanto de Calbanese. Se viene la revancha...

Victoria clásica de preparación

Victoria clásica de preparación

AMISTOSO

Con goles de Yoder -2-, Ortega Sánchez, Filomeno y Moreno, San Lorenzo le ganó 5-2 a Boca en un amistoso de pretemporada. ¡El Ciclón se pone a punto para la Superliga!

Se prueba en Junín

Se prueba en Junín

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El equipo Senior de San Lorenzo visita a Sarmiento para jugar un amistoso preparatorio de cara a la Superliga. El encuentro será este viernes, desde las 21, en el estadio Eva Perón, con público: bono contribución que incluye un sorteo por indumentaria.

¡Sigue girando!

¡Sigue girando!

#Balance2019

El Senior de San Lorenzo continuó sumando prestigio internacional, fue protagonista en el torneo doméstico y sumó el trofeo de la Copa de Campeones. Otra disciplina que crece.

No logra levantar

No logra levantar

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 9

En condición de visitante, San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Racing. El gol Cuervo lo hizo Andrés Gaitán.

Tropezón en Ciudad Deportiva

Tropezón en Ciudad Deportiva

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 8

San Lorenzo cayó 4-2 ante Talleres de Remedios de Escalada y no logró alcanzar su tercera victoria en el Torneo de Leyendas.

Derrota ante el Cartero

Derrota ante el Cartero

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 7

El gol de Filomeno no alcanzó y San Lorenzo cayó ante Comunicaciones 2-1, en Ciudad Deportiva. En la próxima fecha, el Ciclón buscará volver al triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada.

En la puerta de la remontada

En la puerta de la remontada

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 6

San Lorenzo se fue al descanso 0-3, jugó un gran segundo tiempo y pudo haber empatado en la última jugada, pero cayó 4-3 ante River.

¡Gano y me prendo!

¡Gano y me prendo!

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 5

San Lorenzo venció 2-1 a Temperley con doblete de Filomeno, en Ciudad Deportiva, y alcanzó su segunda victoria en el Torneo de Leyendas. El Ciclón se ilusiona con pelear bien arriba. ¡Vamos, muchachos!

¡Triunfo clásico!

¡Triunfo clásico!

TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 4

Con doblete de Filomeno y un tanto de Gallardo, San Lorenzo le ganó 3-2 a Boca en un verdadero partidazo y sumó su primer triunfo en el campeonato. ¡Grande, Ciclón!

Cerró en Uruguay

Cerró en Uruguay

COPA DE CAMPEONES

San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente en el último encuentro de la Copa de Campeones, en Montevideo. El equipo se va con la sensación de haber contribuido en una acción solidaria y de seguir sumando roce Internacional.