Deportes

NOTICIAS FUTBOL SENIOR

¡A la final!

¡A la final!

En Mina Gerais

San Lorenzo le ganó 1-0 a Cruzeiro, con gol de Lázzaro, y mañana, desde las 10, buscará ante Atlético Mineiro consagrarse bicampeón del Torneo Internacional.

Ya está en semifinales

Ya está en semifinales

EN MINA GERAIS

San Lorenzo cayó 1-0 ante Boca, pero finalizó segundo en su grupo y mañana enfrentará a Cruzeiro buscando avanzar a la gran final.

Punto que suma

Punto que suma

EN MINA GERAIS

Empate 0-0 ante Cruzeiro por la segunda fecha del Torneo Internacional. El Ciclón quedó a un paso de semifinales.

Debut con victoria

Debut con victoria

En Mina Gerais

Por la primera fecha del Torneo Internacional Senior, San Lorenzo derrotó 2-1 a Corinthians gracias a un doblete de Leandro Lázzaro.

¡Va por el bicampeonato!

¡Va por el bicampeonato!

Del 9 al 13 de enero

En Belo Horizonte, se jugará la 2° edición del Torneo Internacional que reúne a los mejores equipos Senior de Sudámerica.

Año de glorias

Año de glorias

#Balance2018

Con la dupla Gorosito-Acosta como protagonista, el Senior ganó invicto el Apertura y dio la vuelta olímpica en Ciudad Deportiva. Después salió segundo en el Clausura para terminar como líder en la tabla general. ¡Es para poner en un cuadrito!

¡Pipón pipón!

¡Pipón pipón!

SUPERLIGA - FECHA 13

San Lorenzo igualaba ante Tigre en un durísimo partido, hasta que apareció la magia de Pipo Gorosito con un tiro libre para poner el 4-3. Ahora el Ciclón suma cinco triunfos consecutivos y continúa siendo el escolta del líder Independiente.

Una Santa costumbre

Una Santa costumbre

SUPERLIGA - FECHA 12

En GEBA, San Lorenzo confirmó su chapa de candidato, le ganó 2-0 a Boca con doblete de Filomeno y sigue con chances de ir por el Bicampeonato. Y si, Senior, un clásico...

Sigue girando

Sigue girando

SUPERLIGA - FECHA 11

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 2-0 a Temperley con goles de Lazzaro y Filomeno y sigue como escolta del campeonato, a cuatro unidades del líder Independiente. La ilusión está intacta...

Set de las glorias

Set de las glorias

SUPERLIGA - FECHA 10

Con hat-trick de Yoder y tantos de Coria, Calabria y Ortega Sánchez, San Lorenzo goleó 6-1 a Platense, se subió al segundo escalón de la tabla y quedó a cuatro unidades del puntero Independiente.

¡Qué escalada!

¡Qué escalada!

SUPERLIGA - FECHA 10

San Lorenzo caía 2-1 en un partido difícil pero sobre el final, y a puro corazón, le terminó ganando 3-2 a Talleres de Remedios de Escalada y se prende en la lucha por el título.

Empate ante el líder

Empate ante el líder

SUPERLIGA - FECHA 8

En GEBA, San Lorenzo igualó sin goles ante el puntero Independiente y no le pudo descontar unidades en la tabla de posiciones. Ahora se viene Talleres (RE), en Ciudad Deportiva, para volver al triunfo.