Triunfal regreso de las campeonas

Las categorías multicampeonas de Futsal Femenino se impusieron en los tres partidos a Kimberley en condición de visitante.

Triunfal regreso de las campeonas
Carina Nuñez junto a Noelia Chávez. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

Los equipos multicampeones que conduce Alejandro Almeyra comenzaron a desandar el camino en el Torneo Apertura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), obteniendo tres claras victorias sobre Kimberley en calidad de visitante, para continuar mostrando su constante protagonismo en cuánta competencia afronta.

La Primera se impuso por 6 a 3, con los goles de Noelia Espíndola (2), Caterina Taker, Agustina Fernández (2) y Carina Nuñez. “Arrancamos bien, con mucha actitud y ganas”, dijo la internacional albiceleste Caterina Taker. Para esta presentación, el exitoso entrenador azulgrana convocó a Ana Ayala, Rocío Solla Trillo, Laura Rodriguez, Noelia Chávez, Noelia Espíndola, Caterina Taker, Irina Ojeda, Eliana Medina, Agustina Fernández, Débora Molina, Carina Nuñez y Jacqueline Acosta.

La Tercera goleó por 4 a 1, gracias a las conquistas de Sofía Florentín (2) y Vanina Preininger (2). Aquí, Almeyra citó a Brenda Molinas, Rocío Solla Trilo, Joana Alegre, Micaela Pautasso, Micaela Pirrello, Jacqueline Acosta, Sofía Florentín, Vanina Preininger, Ailén Zárate e Itaty Barrera.

La Cuarta, por su parte, no quiso ser menos y derrotó a Kimberley 6 a 0, producto de los tantos que obtuvieron Chiara Pallise (2), Denise Glitz, Lorena Benítez, Emilia Acosta y Ailén Montiel.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!