Triunfos ante SECLA e Independiente

El primer equipo de futsal femenino marcha puntero e invicto en el Torneo Apertura de la AFA. Todo el detalle de la disciplina.

Triunfos ante SECLA e Independiente
La Primera sigue ganando

El quinteto superior azulgrana que dirige Alejandro Almeyra disputó la segunda y tercera presentación en el Torneo Apertura de la AFA. En esta ocasión, continuando con su dominio de la competencia, superó claramente a SECLA (5 a 0) y a Independiente (4 a 3). Al primero, le convirtieron Carina Nuñez (2), Agustina Fernández (2) y Eliana Medina. Mientras que en el clásico, marcaron Jacquelina Acosta, Eliana Medina, Carina Nuñez y Agustina Fernández.

La Tercera, por su parte, cayó frente a SECLA por 4 a 3, goles logrados por Jacqueline Acosta, Vanina Preininger y Sofía Florentín. Asimismo, se recuperó con Independiente (2 a 1), gracias a las conquistas de Lourdes Lezcano y Manuela Corti. La Cuarta División, en tanto, sufrió marcadores adversos: 3 a 1 ante SECLA (tanto de Denise Glitz) y 3 a 2 contra Independiente (anotaciones de Chiara Pallise y Jazmín Fiore).

En la próxima jornada, San Lorenzo -lleva tres victorias en igual cantidad de partidos en la Primera División- afrontará los clásicos ante Boca Juniors en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. Los partidos se llevarán a cabo el domingo desde las 17 y corresponden a la cuarta jornada del Torneo Apertura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. La tercera, acumula dos triunfos y una derrota. En tanto que la Cuarta totaliza una satisfacción y dos traspiés.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!