Regreso con triunfos

Luego de disputar la Copa Libertadores en Chile, las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro retomaron la competencia regulada por la Asociación del Fútbol Argentino. Las Santitas vencieron a Kimberley en sus tres divisiones.

Regreso con triunfos
San Lorenzo resultó vencedor ante Kimberley en sus tres categorías

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro volvió a salir a la cancha en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, tras haber obtenido la medalla de bronce en la Copa Libertadores de Chile. Las Santitas se trasladaron hasta Villa Devoto para enfrentar a Kimberley, donde las tres categorías consiguieron el triunfo.

En primer lugar, la cuarta división dominó el encuentro a lo largo y ancho del campo de juego y llegó con claridad al arco rival, para quedarse con el triunfo por 4-1. Por su parte, la tercera división capitalizó cada jugada de gol que tuvo y logró superar a Kimberley por 3-1.

En tanto, el primer equipo con un buen juego colectivo y aprovechando cada ataque a su favor, logró dar vuelta el partido, debido a que el local consiguió abrir el marcador rápidamente. De esta forma, San Lorenzo de Almagro se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, Las Santitas fueron en busca del empate y lo consiguieron en los pies de Sindy Ramírez. De ahí en más, la visita se adueñó del balón, impidió que el rival llegue con claridad a su arco y volvió a lastimar en ataque. Así, consiguió adelantarse en el marcador, con otro gol de la uruguaya Ramírez. Luego, Agustina Fernández amplió la diferencia para su equipo. Pese a que sobre el final, el anfitrión pudo descontar, la victoria fue para Las Santitas por 3-2.

De esta forma, las conducidas por Claudio García y Agustín Benchimol continúan invictas en el torneo y su próximo compromiso será en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva ante SECLA, en horario y día a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.