Derrota en casa

El primer equipo futsal femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 2-1 ante Comunicaciones. De esta manera, las dirigidas por Claudio García acumulan dos derrotas y cinco victorias en el campeonato local.

Derrota en casa
San Lorenzo de Almagro fue superado por Comunicaciones en Futsal Femenino

Por la séptima fecha del campeonato de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro enfrentó a Comunicaciones en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Las santitas buscaban quedarse con el sexto triunfo del campeonato, pero no pudieron con su rival de turno y perdieron por la mínima diferencia.

El trámite del encuentro fue muy trabado, ya que en la cancha se cruzaron dos grandes equipos que hicieron su juego a la perfección y no mostraron fisuras en defensa. De esta forma, ninguno de los dos combinados tuvo claras chances para llegar al arco rival y así el primer tiempo finalizó igualado en cero.

Ya en el complemento, el balón fue muy disputado tanto por el Ciclón como por el conjunto de Agronomía. Por lo que, el pleito se definió en los últimos minutos del juego, donde la visita consiguió abrir el marcador. Pero, el local logró igualar rápidamente con un remate de Daiana Mangafaz, que terminó en el fondo de la red. Ya en el último minuto del partido, el Ciclón cometió un error en la última línea que le costó caro, ya que el contrincante lo aprovechó y anotó el 2-1 final.

El quinteto que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Pérez, Molina, Mangafaz Ramírez. Ingresaron a lo largo del partido: Lopetegui, Cavia, Lezcano, Galván, Bustamante, Medina, López y Visciarelli.

Las Santitas suman 15 puntos en la tabla de posiciones, producto de cinco triunfos y dos derrotas. Ahora buscarán regresar al triunfo cuando enfrenten a River Plate en condición de visitante, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!