Comienza la Copa Libertadores de Futsal Femenino

El último campeón del torneo de futsal femenino de la Argentina, San Lorenzo de Almagro, disputará la Copa Libertadores, la misma se desarrollará del 22 al 29 de agosto en Chile. Por segundo año consecutivo, Las Santitas jugarán el certamen continental.

Comienza la Copa Libertadores de Futsal Femenino
El equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro disputará la Copa Libertadores

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro volverán a disputar la Copa Libertadores de la disciplina. Las dirigidas por Claudio García, que se quedaron con el tercer puesto en la edición 2015, buscarán trepar a lo más alto del podio.

El torneo continental comenzará a desarrollarse desde el lunes 22 de agosto en Chile. El Ciclón hará su debut ese mismo día cuando se cruce con Ríonegro de Colombia, luego el martes 23 se cruzará con Barateiro de Brasil y el jueves 25 cerrará su participación en el Grupo B frente a Universidad Autónoma de Paraguay.

MIRÁ EL CALENDARIO COMPLETO DE PARTIDOS

Respecto al torneo que disputará San Lorenzo de Almagro, el entrenador de Las Santitas señaló: “Nos estamos preparando de la mejor manera, el objetivo es no bajarse del podio mejorar lo logrado en el año pasado. Nos tocó un grupo complicado, donde nos enfrentaremos con dos potencias como son las brasileras y las colombianas”.

Por otro lado, García comentó: “Nuestra meta es quedar entre los siete mejores del torneo local e ir a la Copa con todo. Tenemos un buen plantel para afrontar lo que viene y para hacerlo de la mejor manera. Ahora estamos incrementando las cargas de los entrenamientos, para que las jugadoras lleguen de la mejora manera al torneo continental”.

De esta manera, Las Santitas buscarán seguir posicionando a la Institución en lo más alto a nivel nacional como internacional. Además, la semana próxima se realizará la presentación oficial de la delegación que representará al club en la Copa Libertadores. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!