Semifinalistas

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro accedió a las semifinales de la Copa Libertadores, que se lleva a cabo en Santiago de Chile. Tras vencer en la última fecha de la fase regular a Atlante de Bolivia por 5-1, lo que le permitió clasificarse segundo de su fase por diferencia de gol.

Semifinalistas
El futsal femenino se ubicó entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores (Fuente: Jazmín Ruiz Díaz)

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando por segundo año consecutivo la Copa Libertadores de la disciplina. Es así que nuevamente se clasificó a las semifinales del certamen, ya que en esta oportunidad venció en la última jornada de la zona a Atlante de Bolivia por 5-1 y así se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

El juego entre Las Santitas y el combinado boliviano arrancó parejo ya que ninguno de los dos conjuntos lograba sacarse diferencias. Pero con el correr del encuentro, el Ciclón consiguió lastimar con ataques punzantes y replegándose en defensa. De esta forma, las dirigidas por Claudio García pudieron sacar una buena ventaja en el tablero y finalmente se quedaron con el triunfo por 5-1. Las goleadoras fueron: Lezcano, Galván, Mangafas, Ramírez y Mereles.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro, al igual que en 2015, buscará acceder a la final del campeonato continental y posicionarse en lo más alto del podio. En esta oportunidad, el conjunto representativo de la Institución enfrentará a Estudiantes de Guárico (Ecuador) el domingo 28 de agosto en horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!