Goleó y ganó

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 11-1 a Villa La Ñata, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, Las Santitas retornaron al torneo local con un contundente triunfo.

Goleó y ganó
San Lorenzo de Almagro sumó un nuevo triunfo en el torneo de futsal femenino

Por la décimo tercera fecha del campeonato de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro recibió a Villa La Ñata. El partido fue dominado por el local, que supo cosechar un nuevo triunfo.

El encuentro fue dominado de punta a punta por el local, ya que manejó a la perfección el balón y se replegó bien en defensa. A su vez, estuvo efectivo al momento de definir cada ataque que tuvo a su favor y pudo sacar una amplia ventaja en el marcador. Mientras que la visita no encontró la fórmula para frenar la ofensiva del Ciclón y en una sola oportunidad consiguió llegar con claridad al arco rival. Así, las conducidas por Claudio Garcia se adueñaron del triunfo por 11-1. Las goleadoras fueron: Mangafas quien anotó tres tantos, mientras que Molina, Pérez, Camacho Melo y Ramírez convirtieron dos veces cada una.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Cavia, Pérez, Magafas y Molina. Ingresaron a lo largo del partido: Camacho Melo, Ramírez, Pagliero, Lezcano, Galván, Bustamante.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 10 de septiembre a las 21:45, cuando visite a Kimberley. Así buscarán cosechar un nuevo triunfo para acomodarse en las primeras ubicaciones. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!