Festejo sobre el parquet

¡Super campeonas!

Las chicas de la Tercera División arrasaron en el torneo de AFA: ganaron los 15 partidos que disputaron y dieron la vuelta. "Queremos que sean el futuro de San Lorenzo", dice, orgulloso, el DT Claudio García.

¡Super campeonas!

El futsal femenino del Ciclón volvió a brillar en el torneo de AFA. En esta oportunidad fue en la Tercera División, que tras ganar los 15 partidos que disputó dio la vuelta olímpica. "Es muy bueno lo que se consiguió, no todos los días se sale campeón con el 100% de los puntos obtenidos. Queremos que estas chicas sean el futuro de San Lorenzo y que el día de mañana jueguen en Primera", celebra el técnico, Claudio García. 

Las Santitas cerraron el torneo con un triunfo ante Esperanza de Sarandí por 4-2, con goles de Iara Maccari, Maricel Pereyra (2) y Alejandra Gladysz. De esta manera, las promesas azulgranas festejaron ante su público, en el Salón San artín. 

"Se trabaja en equipo para que las chicas lleguen de la mejor manera a los partidos. Aspiramos a que estas jugadoras, el día de mañana sigan vistiendo la camiseta del Ciclón", sostiene el preparador físico Alejandro Castro. 

También dejó sus sensaciones Marciel Pereyra, la goleadora en el partido de la consagración: "Desde que empezó la competencia apuntamos a quedarnos con el máximo objetivo y se logró. La verdad que estoy orgullosa de este plantel y ahora hay que seguir mejorando, porque nos falta mucho por crecer". 



ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!