Torneo de AFA - Fecha 4

No importa en qué cancha juguemos...

Tras el triunfo del sábado en el césped, el domingo se festejó sobre el parquet de Parque Patricios: Las Santitas golearon 5-1 en el clásico a Huracán, con tantos de Mangafas, Lezcano y Coronel.

No importa en qué cancha juguemos...

Las Santitas vienen marchando. Y en este caso lo hicieron a paso agigantado. En Parque Patricios, se hicieron fuertes y golearon 5-1 en el clásico a Huracán. Mangafas anotó un hat-trick y Lezcano y Coronel se repartieron los otros goles.

El partido fue azulgrana a lo largo de los 40 minutos: en el primer tiempo el Ciclón dominó la pelota, presionó intensamente y contó con varias situaciones de gol. Lezcano abrió la cuenta y con un doblete de Mangafas se bajó el telón de ese acto. La segunda mitad fue similar: Huracán inquietó sobre el final y descontó, pero San Lorenzo aprovechó los espacios y estampó el 5-1 final con goles de Coronel y Mangafas, y así el clásico se fue para Boedo.

El quinteto inicial fue: Morra; Medina, Taker, Ramírez y Mangafas. Luego ingresaron: Lezcano, Silvera, Mouna, Bustamante y Coronel.

En la próxima fecha, las dirigidas por Claudio García recibirán a Sportivo Barracas en el salón San Martín, con día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.