Torneo de AFA - Fecha 11

En la puerta de la remontada

Las Santitas caían 2-0, reaccionaron con gol de Mangafas y lo buscaron hasta el final, pero no alcanzó y el líder Racing se llevó el triunfo por 2-1 del Polideportivo de Boedo.

En la puerta de la remontada

En Boedo se jugó un partidazo. No por lo abultado del resultado, sino por la calidad: ambos contaron con muchas chances y más emociones. El triunfo se lo llevó Racing por 2-1 y, así, el Ciclón perdió la chance de subirse a la cima del campeonato.

Las Santitas lograron reponerse rápido de la adversidad: los goles tempraneros de Villanueva y Domínguez en la Academia no desanimaron a las chicas de Claudio García, que encontraron el empate en una definición al segundo palo de Mangafas promediando el final de la primera etapa. En ese momento, el Ciclón comenzó a dominar el partido, intentó de varias formas y lo buscó constantemente, pero falló en la definición y el triunfo se lo quedó Racing por 2-1.

Con este resultado, San Lorenzo quedó en la cuarta posición: a seis unidades de su vencedor en esta tarde y por debajo de Sportivo Barracas y Kimberley, que tienen tres unidades más.

Ahora, para volver al triunfo y comenzar a descontarle al líder, hay otro duelo de local: en día y horario a confirmar, San Lorenzo recibirá a Bomberos.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!