SE CRUZAN EN EL GRUPO A

Santitas de Selección

Esta tarde arranca la Copa América y San Lorenzo tendrá a cinco representantes cuervas en dos selecciones: Lucrecia Morra, Daiana Mangafaz y Eliana Medina integran el plantel argentino, mientras que en el uruguayo están Sindy Ramírez y Federica Silvera.

Santitas de Selección

El Ciclón tendrá cinco representantes en la Copa América, que comienza a disputarse esta tarde en la cudad de Canelones, Uruguay, hasta el 29 de noviembre. Lucrecia Morra, Daiana Mangafaz y Eliana Medina representarán a la Albiceleste, en tanto que en el seleccionado charrúa estarán Sindy Ramírez y Federica Silvera. 

La Selección Argentina integra el Grupo "A" junto con Perú, Uruguay, Bolivia y Venezuela y hará su debut está tarde desde las 17, cuando enfrente a Bolivia. 

Respecto a la oportunidad de representar al país en el certamen continental, Morra señaló: "Me vine preparando para esto y que se me dé es un orgullo enorme. Ahora, a dar lo mejor y llegar con el equipo lo más alto posible: a eso apuntamos. Realmente la ilusión está intacta y queremos quedarnos con el título".


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!