Torneo de AFA - Semifinal 2

¡Santitas a la final!

San Lorenzo va por la gloria: pese a caer 5-4 con Kimberley, en Comunicaciones, se quedó con la serie por el 5-0 en la ida. Definirá el título ante Sportivo Barracas. El domingo, la ida. ¡Vamos, chicas!

¡Santitas a la final!

Con la tranquilidad del 5-0 en la ida, Las Santitas supieron manejar los tiempos y, en Comunicaciones, hicieron un partido muy inteligente para asegurarse el boleto a la final, pese a caer por 5-4 ante Kimberley.

En la primera mitad, una situación aislada de gol puso en ventaja a Kimberley, pero rápidamente Taker igualó el encuentro. Antes del descanso, llegó un ráfaga del Celeste para estampar el 3-1.

No obstante, al comienzo del segundo capítulo se vio la mejor faceta del Ciclón, que volvió a tomar la pelota y a darle fluidez al juego para encontrar los gritos de Mangafas, Lezcano y Ramírez. En los últimos minutos, Kimberley fue en busca del triunfo con arquera-jugador y dejó la chapa 5-4 pero lejos estuvo de igualar la serie.

Ahora, San Lorenzo va por el título: el domingo, con horario a confirmar, enfrentará a Sportivo Barracas en Comunicaciones, por el partido de ida de la gran final del Torneo de AFA.

El quinteto inicial fue: Morra, Medina, Mangafas, Molina y Ramírez. Ingresaron: Coronel, Lezcano, Taker y Silvera.



ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.