Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 6

Nada como estar en casa

En Boedo, Las Santitas volvieron a golear: 8-0 a Comunicaciones para seguir líderes con puntaje ideal en el Torneo de AFA. ¡Chapeau!

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Las Santitas jugaron por primera vez en el año en el Polideportivo Boedo y dieron una exhibición para la ocasión. Puro ballet sobre el parquet para un 8-0 ante Comunicaciones con dobletes de Fernández y Lezcano, y tantos de Medina, Molina, Coronel y López.
 
El Ciclón fue dominador del encuentro durante todo el partido, con la tenencia de pelota comol principal arma para lastimar al rival: toque, relevo, gambeta, presión, lujos y lluvia de goles. Para sacarse el sombrero.
 
A lo largo del partido rotaron: Medina, Molina, Fernández, Cabrera, Antequera, Pagliero, Lopez, Boloquy, Silvera, Jimenez, Bustamante y Lezcano.
 
Por ahora Las Santitas no dejaron ni un punto en el camino en las seis fechas disputadas. Se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones compartiendo el liderazgo con Kimberley que también tiene 18 puntos. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Ferro en Caballito para mantener el mismo andar. Y que las Santas sigan marchando...

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL

Se escapó en los penales

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - FINAL VUELTA

Por la 21ª vuelta

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Otra vuelta, y van... ¡20!

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Por el último sorbo