COPA ARGENTINA - SEMIFINAL

¡A la final!

En el Gorki Grana, San Lorenzo goleó 4-0 a River con tantos de Medina, Lezcano, López y Silvera, y se metió en la final de la Copa Argentina. Ahora, las Santitas irán por el título contra el ganador de Huracán y Sportivo Barracas. ¡Vamos por la gloria!

¡A la final!
Eliana Medina no participa del ritual previo a cada partido de aplausos y gritos de las demás chicas. Al contrario: está a un costado, sola, cabizbaja y con la sonrisa como una cicatriz de esas que te deja el fútbol. O la vida. Adentro: piensa, sueña, imagina. Afuera: tan sólo una figura inmutable. Arranca el partido, toma la pelota, uno, dos, tres, la suelta y la va a buscar. No por el medio, engaña a todos: va por afuera. Aparece en soledad por el segundo palo. Acaricia el quinto gajo de una pelota blanca y brillante. La magia ha ocurrido: gol de San Lorenzo.
 
Y con la tranquilidad de arrancar ganando casi desde el vestuario, San Lorenzo pudo desarrollar un partido a la perfección. Sobre todo el primer tiempo, que cerraría 2-0 gracias a un tanto de Lezcano, con un bombazo de afuera del área. Siempre manejando los hilos del encuentro, siendo protagonista y manteniendo la intensidad durante los 20 minutos.
 
El segundo tiempo le pidió otra cosa: más sacrificio, más verticalidad, dejar la vida en cada pelota. Y las Santitas entienden eso a la perfección. Con una buena labor defensivo prácticamente no sufrió en el arco propio y, después, liquidó la película con un tanto de Cecilia López (cachetazo de derecha al palo izquierdo) y otro de Federica Silvera (definición por arriba cuando la arquera de River estaba volcada al ataque). Fue 4-0 en la chapa y aplauso para San Lorenzo por el partidazo que jugó.
 
Y ahora el Ciclón va por más. No le basta con ser el puntero del campeonato. Tampoco los 19 títulos en un palmarés que brilla de tan sólo nombrarlo. Las Santitas jugarán una nueva final: en día y horario a confirmar, enfrentarán al ganador de Huracán y Sportivo Barracas.
 
Y claro está, las chicas del Ciclón cumplen sueños jugando a la pelota.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!