Descargar app Sede 2.0

Copa Argentina - Final Ida

¡A un pasito de la gloria!

Las Santitas dieron el primer golpe en la instancia decisiva con el 2-0 sobre Huracán, en el Club Alvear. El próximo jueves, el Ciclón buscará cerrar la serie para levantar el trofeo.

Futsal Femenino
Final Copa Argentina - Futsal Fmenino
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo está muy cerca de sumar una nueva estrella en el Futsal femenino. En el Club Alvear, las Santitas lograron cerrar su arco, golpear en los momentos justos y quedarse con el triunfo por 2-0 en el clásico sobre Huracán, por la final de ida de la Copa Argentina.

Las dirigidas por Claudio García supieron prevalecer frente al Globo en un encuentro muy parejo y abrieron el tanteador desde los pies de Cecilia López para irse 1-0 al descanso. Ya en la segunda mitad, las Cuervas consiguieron cerrar la defensa y neutralizar a su rival. Además, fueron al ataque y lograron ampliar la diferencia a través de Eliana Medina, quien no perdonó con un golazo. De esta forma, el Ciclón se quedó con el triunfo por 2-0 y el próximo jueves, desde las 21, también en Club Alvear, buscará cerrar la serie para gritar campeón.

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL

Se escapó en los penales

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - FINAL VUELTA

Por la 21ª vuelta

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Otra vuelta, y van... ¡20!

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Por el último sorbo