Copa Argentina

Final suspendida

Con el partido de vuelta 1-1 y el resultado global 3-1 a favor de San Lorenzo, la definición contra Huracán se suspendió por incidentes a los dos minutos del segundo tiempo.

Final suspendida

Tras el 2-0 de la ida, las Santitas buscaban liquidar la serie decisiva ante Huracán en el Club Alvear para alzar la Copa Argentina y alcanzar su vigésimo título sobre el parquet. El Globo arrancó la revancha en ventaja por un gol de Nazarena González, pero antes de irse al descanso el Ciclón igualó a través de Federica Silvera.

Con el resultado global 3-1 a favor de San Lorenzo, a las dos minutos del segundo tiempo el partido fue suspendido por incidentes. Ahora habrá que esperar cuál es la resolución de la organización.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!