torneo de afa - fecha 22

¡Las Santitas siguen marchando!

Con goles de Romero, Medina y Molina, San Lorenzo le ganó 3-1 a Pacífico y sumó el quinto triunfo al hilo. En la próxima fecha, Las Santitas visitarán a River en busca de descontarle puntos a Kimberley, el puntero del campeonato.

¡Las Santitas siguen marchando!
"Un tropezón no es caída" se dijeron a sí mismas Las Santitas algunas fechas atrás. Pero para que la frase no quede en puro cliché y cobre su real sentido, había que justificarlo con triunfos dentro de la cancha. Y así fue: después de perder con Kimberley, San Lorenzo enfiló cinco victorias consecutivas (dos por Copa Argentina y tres por torneo). Ahora, venció a Pacífico 3-1 en el Salón San Martín y continúa a cinco unidades del líder del campeonato, Kimberley.
 
El Ciclón siempre se mostró un paso por encima de su rival. Tuvo autoridad para salir a la cancha con mucha más presencia que Pacífico, dominó la pelota y las chances claras del partido y cada vez que el contrario avanzó, se encontró con una defensa sólida y rápida para salir al contragolpe. Los tantos del partido fueron de Débora Molina, una de las goleadoras azulgranas en este campeonato, Eliana Medina (la capitana y referente) y Seila Romero, una joven aparición de la cantera que empieza a demostrar retazos de crack en el parquet.
 
Pero a no quedarse, que en la siguiente fecha se viene un clásico: el próximo fin de semana (día y horario a confirmar) Las Santitas visitarán a River. ¡Vamos por más, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.