Torneo AFA - Semifinal Vuelta

En la puerta de una nueva final

Las Santitas cayeron 1-0 con Ferro, en el Salón San Martín, y no pudieron acceder a la final del Torneo de AFA. Aplausos igual para otra gran temporada de las chicas.

En la puerta de una nueva final

El Ciclón necesitaba ganar o empatar ante Ferro para seguir en carrera por el título de AFA, ya que la semifinal había terminado 1-1 y San Lorenzo contaba con ventaja deportiva. Sin embargo, sobre la hora, la visita logró llevarse la victoria y clasificación para la final.

El trámite del partido fue trabado, ambos equipos se disputaron del balón y no lograron llegar con claridad al arco rival. Así, se fueron al descanso igualados sin goles.

Ya en el complemento, el juego volvió a ser muy disputado y sin claridad en los últimos metros. Cuando faltaban 22 segundos para el final, el combinado de Caballito aprovechó la chance que tuvo y pudo quedarse con el triunfo por la mínima diferencia.

De esta manera, las dirigidas por Claudio García no lograron acceder a otra final del Torneo AFA, pero cerraron una gran temporada en la cual se quedaron con la Supercopa de AFA y la Liga Nacional de San Juan.


Galerías de fotos

FUTSAL FEMENINO - SAN LORENZO VS FERRO


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.