Torneo de AFA - Fecha 9

¡Siguen goleando!

El futsal femenino de San Lorenzo venció 4-1 a Pacífico con goles de Cecilia López (2), Luciana Ubeda y Federica Silvera. El próximo encuentro será el domingo desde las 21.30, ante Huracán, en el Salón San Martin de la Ciudad Deportiva.

 ¡Siguen goleando!

¡Imparable! San Lorenzo continua en lo más alto de la tabla, luego de golear por la novena fecha del Torneo de AFA a Pacífico por 4-1. Las dirigidas por Claudio García fueron de menor a mayor y luego de tener unos primeros minutos duros, sobre el final del primer tiempo lograron abrir el marcador. El primer gol del partido lo marcó Cecilia López y segundos más tarde, Lucina Ubeda mandó al vestuario a San Lorenzo ganando por 2-0.

En el complemento, apareció la goleadora, Federica Silvera, para darle tranquilidad al equipo y estampó el 3-0. Mientras que llegando a la mitad de la segunda parte, el conjunto local descontó, pero faltando cuatro minutos para el cierre apareció nuevamente Cecilia López y cerró el encuentro por 4-1.

Con este resultado, las Santitas siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos. El próximo domingo desde las 17, comenzará la jornada clásica en el Salón San Martin y desde las 21.30, la Primera División se medirá ante Huracán.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!