Copa Libertadores de Futsal Femenino

¡Ya palpitan la Copa!

Desde el próximo 4 de junio, vuelve la Copa Libertadores de Futsal Femenino y San Lorenzo será el único representante argentino en el certamen. Se realizó el sorteo y el Ciclón ya conoce a sus rivales. Enterate de todo.

¡Ya palpitan la Copa!

Las Santitas volverán a disputar la Copa Libertadores de la disciplina, tras el parate que hubo desde la aparición de la pandemia. La edición 2022 se realizará en Cochabamba, Bolivia, desde el próximo 4 hasta al 11 de junio y el conjunto que dirige Claudio García será el único equipo argentino en participar.

El conjunto azulgrana se clasificó a la competencia tras convertirse en campeón del Torneo de AFA, en diciembre pasado. Será la sexta vez que las Cuervas participen en el torneo internacional (2013, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2022). Cabe destacar que en la edición 2015 lograron el tercer puesto.

En el nuevo certamen estará compuesto por diez equipos y dividido en dos grupos. Se medirán todos contra todos en una sola rueda. Además, se disputará en dos fases: Preliminar (Grupos) y Final (Semifinales, Final y disputa del 3er al puesto 12). Se clasificaran a las semifinales los equipos que ocupen las dos primeras posiciones de cada grupo.

De esta manera, las Santitas estarán en el Grupo A con Always Ready (Bolivia), Peñarol (Uruguay), Sports Colonial (Paraguay) y Deportes Valdivia (Chile) y esperan que en los próximos días confirmen día y hora del debut. Mientras que el Grupo B quedó conformado por Taboão Magnus (Brasil), Fundación Juventas (Colombia), Acción Deportiva (Venezuela), Marte Club (Perú) y Santo Domingo (Ecuador).


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!