Torneo de AFA - Fecha 9

¡Goleada en el clásico!

Las Santitas derrotaron 5-0 a Huracán en el Salón San Martín, por la fecha 10 del Torneo de AFA, y se mantienen en la cima del torneo. En la próxima fecha el Ciclón se medirá ante Barracas.

¡Goleada en el clásico!

Con goles de Lavinia Antequera, Débora Molina, Federica Sivera, Juana Fonseca y Florencia Coronel, San Lorenzo goleó a Huracán por 5-0 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos, producto de nueve partidos ganados. Además lleva marcados 51 goles y solo recibió 9.

El conjunto de Claudio García salió a buscar la victoria desde el arranque con: Micaela Turek, Milena Agapio, Tamara Alario, Lavinia Antequera y Débora Molina. Tal es así, que al minuto del pitazo inicial, San Lorenzo abrió el marcador con el gol de Antequera. Desde ese entonces, el cuarteto comenzó a variar, pero siempre fue superior al Globo, que intentó llegar al arco de Turek pero no fue efectivo.

En el segundo tiempo, las últimas campeonas del certamen fueron contundentes y en diez minutos sentenciaron el encuentro. Primero apareció Débora Molina, luego la goleadora Federica Silvera, siguió la joven Juana Fonseca y Florencia Coronel cerró el partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.