¡Santitas de ORO!

En Mar del Plata, San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas con goles de Florencia Coronel, Federica Silvera y Nicole Hain y se coronó campeón de la Copa de Oro.

¡Santitas de ORO!
¡Las Santitas no paran! Dejando todo en la cancha, el conjunto de Claudio García volvió a dar cátedra y demostró una vez más por qué son las multicampeonas de la disciplina, por la final de la Copa de Oro, venció 3-2 a Sportivo Barracas en Mar del Plata y se quedó con un nuevo título.
 
El encuentro fue duro y ambos equipos salieron decididos a buscar el triunfo, pero las Santitas con gol de Florencia Coronel a los dos minutos comenzaron a controlar los hilos del partido, aunque faltando cinco minutos para que culmine los primeros 20, Sportivo Barracas igualó el marcador y bajó el telón con el 1-1.
 
En el complemento, con rapidez y concentración, Micaela Turek le puso la pelota en los pies a Federica Silvera. La 13 azulgrana giró y estampó el 2-1 parcial. De todas maneras, la ventaja no fue definitiva, la historias aún tenía suspenso por contar: a los 14', Barracas con arquera jugadora igualó el partido. A un minuto del anochecer del encuentro, Nicole Hain se escapó por derecha, cruzó su tiro, que tocó el palo antes de besar la red y le dió un nuevo título al conjunto de Boedo. ¡Felicitaciones cuerpo técnico, jugadoras y directivos por este logro!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!