¡Líderes absolutas!

San Lorenzo venció 2-1 a Sportivo Barracas, con goles de Cecilia López y Débora Molina, y se mantiene como único puntero.

¡Líderes absolutas!

Las Santitas se midieron ante Sportivo Barracas en el CeNARD y se quedaron con una nueva victoria, luego de derrotarlo por 2-1. El encuentro fue muy parejo y de ida y vuelta. Tal es así que faltando tres minutos para que culminen los primeros 20 minutos, el conjunto que dirige Claudio García  logró abrir el marcador con el tanto de Cecilia López. Sin embargo, sobre el cierre la primera etapa, Barracas empató el encuentro desde el punto de penal.

En el complemento, San Lorenzo salió a buscar la victoria y luego de varias llegadas claras, Débora Molina volvió a poner en ventaja al Ciclón, que desde ese momento pudo controlar el partido y defender la victoria ante un rival durísimo por 2-1. Con este resultado, las Santitas llegaron a los 65 puntos en la tabla de posiciones, producto de 21 partidos ganados, dos empates y una derrota. De esta manera, continúan siendo las únicas lideres del certamen.  

El próximo sábado, por la fecha 27 del Torneo de AFA, se medirán ante Platense, como visitantes.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.