Deportes
No pudo ante Barracas

No pudo ante Barracas

Por la fecha 16 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Sportivo Barracas en el Polideportivo Roberto Pando.

CADA VEZ MÁS CERCA DE OTRO TÍTULO

CADA VEZ MÁS CERCA DE OTRO TÍTULO

San Lorenzo venció 2-0 a Ferro por la Copa Argentina y se clasificó para la fase final que se disputará en Bariloche entre el 24 y el 27 de agosto.

En la cima

En la cima

San Lorenzo venció 5-3 a All Boys y lidera las posiciones en el torneo de AFA.

Empate ante Ferro

Empate ante Ferro

Por la fecha 18 del Torneo de AFA, San Lorenzo empató 1-1 ante Ferro en Boedo. El sábado, desde las 20 se medirá ante All Boys por la fecha 19 del certamen.

A paso firme

A paso firme

Con goles de Juana Fonseca, Luciana Zacmon -2-, Florencia Coronel y Federica Silvera, San Lorenzo venció 5-0 a Camioneros y se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina. Ahora irá con Ferro.

Sigue goleando

Sigue goleando

Por la fecha 17 del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 6-0 a Platense en Vicente López. El lunes desde las 21.30 se medirá ante Ferro en el Polideportivo Roberto Pando.

Un baile y a cuartos 

Un baile y a cuartos 

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo goleó 11-1 a Villa Malcolm en Boedo. El miércoles, desde las 22, las Santitas se medirán ante Camioneros buscando saltar a semifinales.

Gran experiencia en Brasil

Gran experiencia en Brasil

San Lorenzo disputó la Copa Mundo Do Futsal en Paranaguá y ante grandes rivales quedó eliminado del certamen en la fase de grupos. El jueves desde las 19 jugará en el Polideportivo Roberto Pando los octavos de final de la Copa Argentina ante Villa Malcom.

Caída en el debut

Caída en el debut

San Lorenzo cayó 4-2 ante Londrina de Brasil, en el primer partido de la Copa Mundo do Futsal, en Brasil. Los goles del Ciclón los marcaron Federica Silvera y Juana Fonseca.

Siguen goleando

Siguen goleando

San Lorenzo venció 6-0 a Asturiano por la fecha 15 del torneo de futsal femenino. Las Santitas venían de aplastar 7-1 a Pacífico.

GOLES PARA TODOS LOS GUSTOS

GOLES PARA TODOS LOS GUSTOS

San Lorenzo aplastó 7-1 a Pacífico, por la fecha 12 del Torneo de AFA. Ahora las Santitas jugarán ante Asturiano y luego viajarán a Brasil para disputar la Copa Mundo Do Futsal.