Deportes
Campeonas... ¡y rumbo a la Copa!

Campeonas... ¡y rumbo a la Copa!

San Lorenzo venció 5-2 a Sportivo Barracas y se consagró en el certamen clasificatorio al Mundial de Clubes, organizado por Mundo do Futsal. Y este viernes viaja a Paraguay, donde buscará el sueño de la Copa Libertadores. ¡Vamos, Santitas!

Gran triunfo ante Boca

Gran triunfo ante Boca

San Lorenzo goleó 8-2 a Boca Juniors, en el Polideportivo Roberto Pando, por la undécima fecha del Torneo de AFA. Los goles los convirtieron Federica Silvera, Florencia Coronel, Daniela Camargo (2), Naila Imbachi, Maira Cabrera, Tamara Arario y Luciana Ubeda.

¡Finalistas! 

¡Finalistas! 

Por la semifinal de la etapa clasificatoria a la Copa Do Mundo, San Lorenzo venció en los penales a Independiente por 3-2, luego de haber empatado en tiempo regular 1-1 con el tanto de Daniela Camargo. 

Rivales a la vista

Rivales a la vista

Las Santitas disputarán un año más la Copa Libertadores y ya conocen a sus oponentes. Desde el 4 hasta el 11 de junio se estará llevado a cabo la nueva edición en la ciudad de Luque.

¡Punteras!

¡Punteras!

Por la novena fecha del Torne de AFA, San Lorenzo derrotó 5-4 a SECLA y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

¡Se viene la Libertadores!

¡Se viene la Libertadores!

Desde el domingo 4 de junio al 11 se disputará la nueva edición de la Copa Libertadores de Futsal Femenino en Paraguay. Ahí San Lorenzo nuevamente estará presente soñando con lo máximo.

Goleada ante River

Goleada ante River

Con goles de Luciana Ubeda, Ayelén Almirón, Maira Cabrera, Naila Imbachi y un doblete de Daniela Camargo, San Lorenzo derrotó 6-1 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

Pisaron fuerte 

Pisaron fuerte 

Por los cuartos de final de la Copa do Mundo Futsal, San Lorenzo venció 5-1 a Argentinos Juniors en el Befol Arena.

¡Triunfazo en Avellaneda!

¡Triunfazo en Avellaneda!

Por la séptima fecha del certamen de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Racing, como visitante. El martes 9, en horario a confirmar, se medirá ante River en el Polideportivo Roberto Pando.

Victoria ante Ferro

Victoria ante Ferro

San Lorenzo derrotó 2-1 al equipo de Caballito, por la quinta fecha del certamen de AFA, con dos goles de Daniela Camargo.

Caída ante All Boys

Caída ante All Boys

Por la sexta fecha del Toreno de AFA, San Lorenzo perdió 1-0 ante All Boys, en el Polideportivo de Boedo.

Victoria ante Platense

Victoria ante Platense

Por la cuarta fecha de certamen, San Lorenzo venció 4-0 al Calamar con goles de Luciana Ubeda, Rocío Vázquez, Maira Cabrera y Cecilia López. En la próxima fecha se medirá ante Ferro.