Deportes
Victoria ante Ferro

Victoria ante Ferro

San Lorenzo derrotó 2-1 al equipo de Caballito, por la quinta fecha del certamen de AFA, con dos goles de Daniela Camargo.

Caída ante All Boys

Caída ante All Boys

Por la sexta fecha del Toreno de AFA, San Lorenzo perdió 1-0 ante All Boys, en el Polideportivo de Boedo.

Victoria ante Platense

Victoria ante Platense

Por la cuarta fecha de certamen, San Lorenzo venció 4-0 al Calamar con goles de Luciana Ubeda, Rocío Vázquez, Maira Cabrera y Cecilia López. En la próxima fecha se medirá ante Ferro. 

¡Buen arranque!

¡Buen arranque!

Con goles de Daniela Camargo y Juana Fonseca, San Lorenzo venció 2-1 a Platense, por los octavos de final de la etapa clasificatoria a la Copa Mundo do Futsal.

Un nuevo objetivo

Un nuevo objetivo

San Lorenzo fue invitado a participar en la Etapa Nacional Argentina clasificatoria del torneo “Copa Mundo do Futsal”. El equipo ganador viajará a Brasil.

Igualdad ante las Arrabaleras

Igualdad ante las Arrabaleras

Por la tercera fecha del torneo de futsal, San Lorenzo empató 3-3 ante Sportivo Barracas. El domingo desde las 21.30, se medirá ante Platense en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Goleada ante Asturiano

Goleada ante Asturiano

Por la segunda fecha del Torneo, San Lorenzo goleó 6-0 a Asturiano en el Polideportivo Roberto Pando. El próximo lunes, desde las 21, se enfrentará ante Sportivo Barracas.

Goleada en el debut 

Goleada en el debut 

San Lorenzo se enfrentó a Camioneros por la primera fecha del Torneo de AFA y lo goleó por 6-0 con tantos de Naila Imbachi, Florencia Coronel y dobletes de Maira Cabrera y Daniela Camargo.

No pudo ser, Santitas

No pudo ser, Santitas

San Lorenzo cayó por penales en la final de la Supercopa ante Estudiantes de Buenos Aires.

A la final por goleada

A la final por goleada

 San Lorenzo aplastó a Racing con un 5 a 2 en semis de la Supercopa de futsal femenino, con goles de Florencia Coronel, Tamara Arario, Maira Cabrera, Federica Silvera y Juana Fonseca. Este domingo, desde las 17, las Santitas buscarán quedarse con un nuevo titulo ante Estudiantes de Buenos Aires. 

Semifinalistas

Semifinalistas

El conjunto dirigido por Claudio García disputó los cuartos de final de la Supercopa ante All Boys y lo goleó por 6-1 en el CeNARD. El próximo sábado con horario a confirmar jugará ante Racing en Lomas de Zamora. 

Vuelven las multicampeonas

Vuelven las multicampeonas

El plantel dirigido por Claudio García volverá a los entrenamientos a mediados de este mes, en la Ciudad Deportiva.