Se volvió a escapar

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó frente a Lomas Country por 4-2, en el Salón San Martín. Los dirigidos por Nicolás Valdés quedaron comprometidos en la zona de los promedios, sin embargo, el resto de los conjuntos que luchan por la permanencia, también cayeron en sus respectivos encuentros.

Se volvió a escapar
San Lorenzo perdió pero busca alejarse de la zona roja de los promedios(Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Por la decimocuarta  fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibió a Lomas Country en busca de una nueva victoria, pero en un polémico partido se quedó con las manos vacías.

El desarrollo del encuentro fue dominado por el equipo comandado por Nicolás Valdés. Tal es así que en el primer tiempo logró abrir el marcador, tras una gran definición de Diego Appollonio. Pero rápidamente, la visita reaccionó e igualó el tanteador. Por lo que ambos conjuntos se fueron al descanso igualados en uno.

El complemento fue un espejo del primero, el local generó muchas jugadas de gol que finalmente no pudo definir, ya que no estuvo preciso al momento de intentar vencer al arquero rival. Por su parte, Lomas Country pudo adelantarse en el tanteador.

 Enseguida, San Lorenzo de Almagro tuvo la posibilidad de empatarlo a través de Dylan Vargas, quien mandó la pelota contra la red lícitamente, sin embargo los árbitros del encuentro determinaron que no había sido gol y permitieron que la jugada continuara con normalidad.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro, no supo reaccionar para revertir la situación y Lomas lo aprovechó para poner el 3-1 parcial, de todos modos, los dirigidos por Valdés, consiguieron achicar diferencias. Sin embargo, el conjunto de zona sur selló el partido a su favor por 4-2.

El entrenador Nicolás Valdés dispuso para el encuentro a: Gabriel Bolo, Nicolás Lachaga, Diego Appollonio, Juan Lamanna y Federico Dotolo. Ingresaron: Dylan Vargas, Juan Cortés, Ignacio Cozzi y González.

San Lorenzo de Almagro buscará recuperarse en los siguientes encuentros para intentar escaparse de la zona roja de los promedios. El próximo compromiso, correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino, será el domingo desde las 21:30, ante El Porvenir, en condición de visitante.

Resumen del encuentro (Gentileza Pasión Futsal)


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.