Gran actuación de las divisiones inferiores

El primer equipo del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 ante Estrella de Boedo en un amistoso preparatorio para el inicio del Torneo Local, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. En tanto, las categorías formativas se quedaron con todos los encuentros disputados, con 21 goles a favor y ninguno en contra.

Gran actuación de las divisiones inferiores
San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al inicio del certamen regulado por AFA

Las distintas divisiones del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro continúan afrontando amistosos de preparación de cara al inicio del campeonato que regula la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, las categorías mayores, recibieron a Estrella de Boedo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, mientras que las promocionales, se midieron ante Ferrocarril Oeste.

El entrenador del primer equipo, Leandro Planas, puso en cancha como quinteto inicial a Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala, Mariano Quintairos y Santiago Francini. A lo largo del encuentro, entraron  Gabriel Medina, Nicolás Bottini, Patricio Esposito, Matías Navarro Y Gabriel Bolo. Quedaron sin ingresar Nahuel Marchesi, Agustín González y Nahuel Tamborelli.

San Lorenzo de Almagro logró plasmar una marcada superioridad a lo largo de todo el partido, dominando la pelota y generando situaciones de gol permanentemente. Sin embargo, falló en la precisión al momento de definir las jugadas, estrellando tiros en los palos y encontrándose con una gran actuación del arquero rival que terminó siendo una de las figuras del encuentro.

En tanto, Estrella de Boedo supo aprovechar cada uno de los contraataques que tuvo a su favor, para capitalizarlos y pasar al frente en el tablero. De esta manera, abrió el marcador a los 10 minutos de la primera etapa, y al poco tiempo convirtió el segundo tanto para irse al descanso con una ventaja en el tanteador. En el segundo tiempo, la visita conquistó su tercer gol, pero Mariano Quintairos se encargaba de descontar para el Ciclón. Así, el conjunto comandado por Leandro Planas cayó por primera vez en la serie de amistosos preparatorios, sufriendo la falta de efectividad en ataque.

Por otro lado, las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro se midieron ante el combinado de Boedo, que el campeonato pasado había culminado en mitad de tabla. Los equipos juveniles del Ciclón, cerraron una gran jornada, quedándose con todos los encuentros disputados, con 21 tantos a favor y ninguno en contra. La división reserva se impuso por 9-3, la cuarta categoría hizo lo propio por 4-0. La quinta goleó 5-0 al igual que la octava división, mientras que la sexta y la séptima se quedaron con el triunfo por 4-0 y 3-0 respectivamente.

Por último las divisiones promocionales se midieron ante Ferrocarril Oeste, para seguir sumando rodaje de juego de cara al inicio del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los combinados menores, cerraron la jornada con una victoria y dos contrastes ya que las categorías 2007 y 2008 cayeron por 4-3 y 1-0 respectivamente, mientras que la 2006, sentenció un 5-1 a favor.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.