Empató en casa

La primera división del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro igualó frente a Estrella de Boedo por 1-1, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El autor del gol de los conducidos por Leandro Planas fue Dylan Vargas.

Empató en casa
San Lorenzo de Almagro igualó con Estrella de Boedo por el torneo de futsal masculino

Por la décimo primera fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el futsal masculino de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Estrella de Boedo en Ciudad Deportiva. Los conducidos por Leandro Planas buscaban regresar a la victoria, pero les faltó puntería al momento de cerrar las jugadas e igualaron el encuentro.

El partido se presentó favorable al local todo momento. De hecho, empezó ganando gracias a un remate de Dylan Vargas que se desvío en el último hombre de la visita a los diez minutos de la primera etapa. Sin embargo, el Ciclón no pudo concretar las muchas oportunidades que tuvo. Gabriel Medina, Mariano Quintairos y Santiago Francini remataron en más de una ocasión y no lograron convertir ante un arquero rival que se transformó en la gran figura de la jornada.

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro buscó ampliar la diferencia, pero le faltó la puntada final. Con el correr del partido, la visita se acercó y consiguió igualar el marcador. De ahí en más, los conducidos por Planas intentaron por todos los medios buscar el triunfo. Sin embargo, al dueño de casa le faltó efectividad a la hora de convertir y finalizó el juego igualado 1-1.

Ahora, el primer equipo de futsal masculino de la Institución, que posee 14 unidades y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, deberá enfrentar a Glorias en condición de visitante. Dicho encuentro se disputaría el sábado 25 de junio en horario a confirmar


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.