Importante victoria en casa

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 4-2 a Caballito, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, los conducidos por Leandro Planas sumaron su sexto triunfo en el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino.

Importante victoria en casa
San Lorenzo de Almagro superó a Caballito, por el campeonato de futsal masculino (Prensa CASLA),

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro recibió en Ciudad Deportiva a Caballito, por la décima tercera fecha del campeonato. El Ciclón tuvo un buen rendimiento colectivo y así consiguió adueñarse de una nueva victoria en el torneo.

El encuentro tuvo un arranque muy friccionado, ya que ninguno de los dos equipos conseguía romper la paridad. De todos modos, el local no se quedó atrás y logró manejar el balón. Así fue como pudo abrir el marcador desde un remate de Lucas Massa. De ahí en más, la visita tuvo chances de igualar el tablero. Pero el uno del anfitrión, Nicolás Pacheco, impidió en diversas oportunidades que su arco sea vencido.

Cerrando el primer tiempo, San Lorenzo de Almagro consiguió ampliar la diferencia en el tanteador con el gol de Santiago Francini. Ya en el segundo tiempo, los conducidos por Planas pusieron el 3-0 parcial, luego que Gonzalo Abdala aprovechó un rebote y mandó la pelota al fondo de la red. A partir de ese momento, la visita jugó de contra, lo que le permitió ponerse a un tanto de la paridad (3-2). En los últimos minutos, el dueño casa liquidó el encuentro, con un bombazo de Damián Stazzone que puso el 4-2 final.

El quinteto que plantó el local en cancha fue: Nicolás Pacheco, Dylan Vargas, Stazzone, Gonzalo Abdala y Lucas Francini. Ingresaron a lo largo del partido: Santiago Francini, Lucas Massa, Mariano Quintairos y Nicolás Bottini.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será frente a América del Sud el jueves 7 de julio a las 21:30, en condición de visitante. Vale señalar que los dirigidos por Planas acumulan 20 puntos, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.