"Estamos encontrando el funcionamiento"

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro quiere seguir posicionándose bien arriba en la tabla de posiciones y esta noche recibirá a Racing Club de Avellaneda a las 19:30, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. En la previa del encuentro uno de los estandartes del equipo, Mariano Quintairos, analizó la actualidad del Ciclón y le dejó un mensaje a la gente.

San Lorenzo de Almagro quiere pelear bien arriba en el torneo de futsal masculino

El primer equipo de futsal de San Lorenzo de Almagro quiere seguir a paso firme en el campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Tal es así que hoy a las 19:30 se medirá ante Racing Club de Avellaneda por la décimo sexta fecha y buscará obtener su novena victoria.

En la ante sala del encuentro el futbolista y autor de dos goles ante Kimberley, Mariano Quintairos, habló sobre la actualidad del equipo: “Me parece que somos un equipo que de a poco va encontrando el funcionamiento que todos queremos, donde se vea un San Lorenzo protagonista. Por suerte estos últimos partidos pudimos hacer lo que nos pidió el técnico: presionar bien y llegar con mucha gente para convertir. Si bien por momentos estamos muy bien, hay momentos del partido donde no lo hacemos y la idea es seguir trabajando para lograr mantener la idea de juego durante todo el encuentro”.

También, sostuvo: “Creo que llegue al club después de dos años con las expectativas muy altas y el hecho de que por ahí no se me den las cosas como quería al principio hizo que cometa algunos errores que uno a esta edad no los puede cometer. Soy un jugador muy temperamental, muy pasional y a veces me cuesta controlar eso sobre todo con los árbitros. Me di cuenta y me ayudaron a darme cuenta que me estaba equivocando y hace un tiempo estoy trabajando con Pepe, que es un psicólogo que me puso el club. El cual me está ayudando mucho y al cual le estoy muy agradecido. Por suerte, desde que empecé estoy logrando estar más tranquilo y eso se ve en mi rendimiento. De a poco estoy encontrando mi mejor nivel.

Por otro lado, Quintairos comentó: “Con respecto a los festejos a mí me gusta gritarlo mucho y si bien en la semana jodemos y hablamos en el momento me olvido. La verdad que venimos con un desgaste importante después de estos tres partidos seguidos. Pero, el envión anímico de las dos victorias contra dos rivales que aspiran al título como Barracas y Kimberley es algo que creo que nos tiene que servir para salir a jugar con Racing con todo, sabiendo que haciendo las cosas como las hicimos en estos juegos se van a tener que matar para sacarnos algún punto y más en casa. Sabemos también que tenemos que revalidar los tres puntos que ganamos el miércoles y eso es suficiente motivación para seguir metiéndole para afianzarnos en zona de play off”.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo de Almagro, que acompañan al equipo en todos los encuentros: “A la gente que nos apoya siempre solo palabras de agradecimiento, sabemos que a veces se juega muy tarde y siempre están. Y a los que todavía no pudieron acercarse pedirles que se acerquen, que es una disciplina que está creciendo y que con el apoyo de ellos seguro va a ser mucho más fácil. El sueño de todos es jugar en el polideportivo Roberto Pando y no falta mucho para lograrlo. Espero que ahí la gente se pueda acercar mucho más”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.