Imparable

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 6-1 a Lomas Futsal. De esta forma, el Ciclón acumula su quinta victoria al hilo y continúa entre los cinco mejores equipos del torneo.

Imparable
San Lorenzo de Almagro venció a Lomas Futsal y se posiciona en lo más alto de la tabla (Fuente: Olé)

Por la décima novena fecha del campeonato futsal masculino, que regula la Asociación de Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro volvió a salir a la cancha. En esta oportunidad, el Ciclón recibió a Lomas Futsal en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, en donde pudo revertir el resultado adverso y sumó una nueva victoria.

El transcurso del encuentro comenzó disputado por ambos equipos, ya que ambos conjuntos se replegaron en defensa. De todos modos, con el correr de los minutos la visita consiguió abrir el marcador. De ahí en más, el dueño de casa buscó igualar el tanteador, ya que tuvo un remate desde los pies de Mariano Quintairos que se fue por arriba del travesaño.

Finalmente, los conducidos por Leandro Planas consiguieron el 1-1, a través de un pase de Gonzalo Abdala que Gabriel Medina remató al fondo del arco. A partir de ese momento, el anfitrión dominó el balón con un buen juego ofensivo. Tal es así que logró el 2-1 parcial, con un gol de Abdala. Así, el Ciclón se fue al descanso ganando.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo de Almagro neutralizó los ataques de su contrincante. Además, manejó la pelota con criterio y no se desesperó. Así, el equipo capitaneado por Damián Stazzone amplió la ventaja en el tablero e impidió que Lomas lo lastime en la última línea. De esta forma, el dueño de casa se quedó con el triunfo por 6-1. Los autores de los último cuatro tantos fueron: Mariano Quintairos, Lucas Francini, Nicolás Pacheco y Gonzalo Abdala.

Tras superar al combinado de zona sur, los dirigidos por Leandro Planas sumaron su décimo segundo encuentro ganado. Por lo cual, se ubican en la quinta posición en la tabla con 39 puntos. El próximo compromiso que tendrá el Ciclón será ante Pinocho, en condición de visitante, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.