Derrota frente a Independiente

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro perdió 6-2 ante Independiente, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, los conducidos por Leandro Planas no pudieron retornar al triunfo.

Derrota frente a Independiente
San Lorenzo de Almagro no pudo con Independiente en futsal masculino

Por la fecha 23 del torneo oficial, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro se midió con Independiente. En donde, el local buscaba sumar de a tres, pero le faltó precisión en los últimos metros. Mientras que, la visita no perdonó las chances que tuvo y se adueñó de los tres puntos.

El combinado de Avellaneda abrió rápidamente el marcador con un tiro libre, que terminó en el fondo del arco. Enseguida, el anfitrión reaccionó y consiguió el empate, a través del tanto de Dylan Vargas. De ahí en más, el Ciclón tuvo chances para adelantarse en el marcador y careció de efectividad en los últimos metros. En tanto, el Rojo no perdonó con su juego ofensivo y se fue al descanso 2-1 arriba.

En el comienzo del segundo tiempo, los dirigidos por Leandro Planas lograron la igualdad, desde un gol de Lucas Francini. Desde ese momento, San Lorenzo de Almagro tuvo oportunidades para pasar a ganar el partido, pero una vez más le faltó la puntada final. En tanto, Independiente abrió la cancha y así generó buenos ataques. A su vez, no titubeo al momento de convertir, lo que le permitió llevarse la victoria por 6-2.

Con esta derrota, el Ciclón se ubica en la sexta posición con 40 puntos. Debido a que suma 12 encuentros ganados, 7 perdidos y 4 empatados. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la Institución será ante River Plate, en condición de visitante, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.