Se acomoda arriba

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 7-3 a Juvencia, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Debido a este triunfo, el Ciclón se ubicó en la quinta posición y da pelea.

Se acomoda arriba
Quinto en el torneo de futsal masculino (Fuente: Foto SL)

Por la fecha 25 del torneo de futsal masculino, San Lorenzo de Almagro recibió a Juvencia. El equipo dirigido por Leandro Planas tuvo un buen juego colectivo y efectivo al momento de definir las jugadas. Así se llevó el triunfo y escaló en la tabla de posiciones.

El desarrollo del encuentro comenzó con el local encendido, ya que rápidamente abrió el marcador y amplió la ventaja. Tal es así que a lo tres minutos de juego, el Ciclón ganaba 3-0, con goles de Gonzalo Abdala, Gabriel Bolo Alemani y Lucas Francini.

A pesar del resultado adverso, la visita no se quedó con brazos cruzados, aprovechó las imprecisiones de su rival y concretó las chances que tuvo. De esta forma, el anfitrión se fue al descanso ganando por la mínima diferencia (3-2).

Ya en el complemento, el dueño de casa ajustó su juego en todas las líneas y doblegó la defensa de la visita. De esta manera, el local no perdonó y aprovechó cada uno de los ataques que tuvo a su favor. Es así que, los hermanos Francini convirtió una vez cada uno, mientras que Abdala anotó en dos oportunidades. Sobre el final, Juvencia descontó, pero no le alcanzo para revertir el resultado. Debido a que, la victoria quedó para los de Planas por 7-3.

El triunfo en casa hizo que San Lorenzo de Almagro se ubique en la quinta posición con 46 puntos, producto de 14 triunfos, 7 derrotas y 4 empates. Ahora, el combinado capitaneado por Damián Stazzone buscará mantener la senda de la victoria cuando enfrente a Kimberley, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.