A toda orquesta

¡Fiesta, fútbol, barrio y a la final!

La pelota volvió a rodar en Boedo y el Polideportivo vibró con el canto de 1.500 hinchas y el triunfo por 2-1 del Ciclón sobre Alvear. Esta noche, la gran definición del cuadrangular. ¡Te esperamos!

¡Fiesta, fútbol, barrio y a la final!

La pelota volvió a rodar en Boedo y el Polideportivo se vistió de gala para acompañar al equipo de futsal masculino en el inicio de un cuadrangular preparatorio de cara al torneo de AFA. En una previa cargada de historia y llena de emociones, una eminencia de la disciplina como Oscar Trama recibió el cariño de 1.500 hinchas y de glorias de ayer y de hoy, del inmenso Sapo Villar y el implacable Gringo Scotta, de Pipi Romagnoli, Ortigoza y Torrico, quienes junto a un ex como Prósperi, al presidente Matías Lammens y el vice segundo Roberto Alvarez, fueron parte de otro día que quedará guardado en la memoria del club y del barrio.

Luego, ya con el balón girando sobre el parquet, vaya un guiño del destino, el primer gol en el regreso del fútbol a Boedo lo hizo Lucas Massa (sí, Massa como el Padre Lorenzo). Pablo Vidal, uno de los refuerzos del equipo de Facundo Ruscica, convirtió el segundo y, pese al descuento de Alvear, el 2-1 metió al Ciclón en la final que disputará esta noche, desde las 20, ante Pinocho (6-0 a Estrella de Boedo).

 

Image and video hosting by TinyPic



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.