Torneo de AFA - Fecha 8

Va por la punta

San Lorenzo visita a 17 de Agosto, desde las 22, en Lamadrid: busca un triunfo y espera que Kimberley deje puntos para volver a lo más alto de la tabla. "Somos ambiciosos", avisa el DT Rusica.

Va por la punta

El Ciclón visitará la Ciudad Deportiva de Lamadrid, donde a las 22 habrá un duelo de equipo con realidades antagónicas: por un lado, los dirigidos por Facundo Rusica buscan el triunfo para escalar a la primera posición (siempre y cuando Kimberley no supere a América del Sud como visitante); por el otro, 17 de Agosto se encuentra ante la necesidad de sumar su primera victoria en el torneo.

"Es un partido difícil, ante un rival duro, que siempre da batalla a pesar de que su arranque de torneo no fue el mejor. Hay que adaptarnos a las condiciones de la cancha, imponer nuestro juego de entrada y controlar las individualidades contrarias. Somos un equipo ambicioso que quiere demostrar el hambre de gloria en cada encuentro", indica el DT del equipo más goleador del campeonato, con 32 tantos en 6 juegos.

Además, el técnico no podrá contar con Nicolás Lachaga (esguince de rodilla) ni Eduardo Villalba (esguince de tobillo), quienes esperan llegar en condiciones para el clásico de la fecha siguiente frente a Huracán.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.