Torneo de AFA - Fecha 16

¡En Boedo no falla!

Con un doblete de Stazzone y otro de Villalva, San Lorenzo le ganó 4-3 a Villa la Ñata, estiró a siete unidades su diferencia con Boca -el escolta- y sigue con puntaje perfecto en el Polideportivo.

¡En Boedo no falla!

Viernes. Boedo. Futsal y un agónico triunfo de los muchachos de Facundo Ruscica ante Villa la Ñata para estirar a siete su diferencia con el escolta -Boca- y sumar su noveno partido invicto. Además, en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, San Lorenzo ganó todos los partidos que jugó ya que el único empate de local fue en el Salón San Martín ante Ferro.

El primer tiempo fue pura paridad, Stazzone abrió la cuenta en el despertar del partido, Brizuela igualó rápidamente para la visita, la fricción le ganó al juego y el telón de la primera mitad se bajó 1-1.

El segundo tiempo fue mucho más dinámico, Stazzone y Brizuela volvieron a anotarse en el marcador y luego apareció Eduardo Villalva para clavar un doblete. En el cierre del partido, Díaz descontó para los naranjas, pero el Ciclón supo manejar el balón y llevarse el partido por 4-3.

El quinteto inicial azulgrana fue: Tapia; Stazzone, Menseguez, Quintairos y Vidal. Luego ingresaron: Villalva, Lachaga, Bottini, Cardone y Massa.

El próximo encuentro será el lunes, desde las 20.30, ante Kimberley -postergado fecha 11- en el microestadio de Pinocho.



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.