Octavos de Final - Copa Argentina

A cambiar el chip

San Lorenzo reaccionó luego de un mal primer tiempo y lo buscó de todas maneras, pero no pudo ser. Perdió 4-1 ante América del Sud, en Villa La Ñata, y quedó afuera del certamen nacional.

A cambiar el chip

La suerte no estuvo del lado del Ciclón, que mereció más de lo que se llevó de Villa La Ñata, donde perdió 4-1 ante América del Sud. De esta forma, no pudo ingresar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

 
El primer tiempo fue una lucha de estilos. América propuso un cerrojo defensivo que San Lorenzo no pudo romper y de contraataque lastimó mucho: el telón bajó 4-0 a favor del conjunto de Parque Avellaneda. En la segunda mitad, los dirigidos por Ruscica intentaron de todas las maneras posibles, dominaron la pelota y generaron varias situaciones de gol, Quintairos descontó, pero no fue suficiente y el encuentro terminó 4-1.
 
Ahora, hay revancha por el torneo de AFA, donde el Ciclón sigue segundo a tres puntos de Boca. En busca del desquite, visitará a Racing el lunes, a las 20.30, en SECLA.
 
El quinteto inicial fue: Morel, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Baisel, Lachaga, Cardone, Vargas, Quintairos y Massa.

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.